Aniversario de Barbie en Mama Inés con Álvaro Villarrubia


Aniversario de Barbie en Mama Inés con Álvaro Villarrubia

Actualmente en Mama Inés se encuentra expuesta la obra de Álvaro Villarrubia, conmemorando el aniversario de la muñeca Barbie.

Álvaro Villarrubia es un fotógrafo español nacido en Madrid, conocido por sus retratos de famosos para prensa y sus trabajo en el mundo de la publicidad. Sus inicios datan de la sala Rockola, tiempos con Tino Casal, Alaska y otras personas de la movida madrileña. Villarrubia logró forjar su estilo gracias a la exuberante imagen que daban dichos músicos. Sus gustos por la moda los define decantándose por los modelos “de la calle”. Ha hecho trabajos para Swatch, Cámper, A-Style y por supuesto para las Barbie de Mattel que actualmente tenemos en Mama Inés Café. Puedes ver más fotos de esta galería en nuestras exposiciones.

El nombre de Álvaro Villarrubia suena entre las estrellas de la música pop y las del cine. Entre los cantantes españoles, la larga lista va desde Alaska, hasta Miguel Bosé, Bumbury, Marta Sánchez o Mónica Naranjo. También ha retratado a los bailarines Nacho Duato y Joaquín Cortés, y a múltiples actores como Carmen Maura, Elena Anaya, Natalia Verbeque, Elsa Pataky y Javier Bardem.
A nivel internacional, muchas estrellas reconocidas han posado para él, como por ejemplo, Robbie Williams, Mel C de las Spice Girls, Duran Duran, B-52´s, Dita Von Teese, Iggy Pop, Moby, Muse y muchos más.

Acércate a Mama Inés del 1/8/2016 al 1/12/2016 para que celebres con nosotros el aniversario de la Barbie y su increíble obra expuesta de Álvaro Villarrubia.

 

Álvaro Villarrubia en Mama Inés con exhibición de Barbie

Hay 1 comentario

Add yours