Guía de Mercadillos Navideños en Madrid


Guía de Mercadillos Navideños en Madrid

¡Todavía estás a tiempo de tener planes diferentes por Navidad y Reyes en Madrid!

Conoce los mercadillos navideños que aún puedes disfrutar en la capital

Mercadillo The Hovse

The Hovse: La Navidad suele ser sinónimo de convencionalismos en todas las casas. En todas, menos en una:The Hovse, el pop up navideño de Better que abre sus puertas por tercer año consecutivo. Una comunidad de vecinos bien avenida que se reúne en torno al buen diseño, la decoración, los gadgets, los regalos, la moda y la gastronomía. La novedad de este año es la vuelta a los orígenes, apostando por un ambiente más cálido y navideño, en colaboración con Güell Lamadrid, Jessica Bataille y S’avallet. En esta edición son más de 40 marcas las que ocuparán las tres plantas de este hogar en el que se respira sostenibilidad, artesanía, buenas ideas y mucho talento. Además, contarán con una inquilina muy especial: la diseñadora Sybilla, que tendrá un atelier propio en el que no solo se podrá comprar, sino también disfrutar de sus vanguardistas diseños. La zona de restauración viene de la mano de las hamburguesas de  MEAT, la cocina healthy de Olivia Te Cuida y los zumos de Fit Food, además de los cócteles de Seagram’s, que pondrán la nota más festiva y desenfadada a esta nueva edición de The Hovse es más rezagados se puedan hacer con los regalos de Reyes.

Fechadel 20 de noviembre al 24 de diciembre. De 11 a 21h.  LugarGeneral Arrando, 40 (<M> Rubén Darío).

Pop Up San Lorenzo

Pop Up San Lorenzo: El Mercado de Diseño organiza este año un pop up fuera de su localización habitual en la Central de Diseño, concretamente en la calle San Lorenzo, en pleno barrio de Malasaña, donde han montado una espectacular tienda inspirada en la estética del Grupo Memphis. Lo mejor de la moda, los complementos, el diseño y el interiorismo se dará cita en este pop up, con marcas como Moisés NietoPablo ErrozHidraulikSmood StudioLord WilmoreOctagonLali y Bela o Ana Prada. Además de los expositores, habrá talleres de estampación cerámica, adornos de mesa o creación de piñatas, entre otros. La edición de enero del Mercado de Diseño –que se celebrará los días 2 y 3– volverá a su localización de siempre en el Matadero, para que los compradores más rezagados se puedan hacer con los regalos de Reyes.

Fecha: del 9 al 24 diciembre. De 11 a 21h. Lugar: San Lorenzo, 5 (<M> Tribunal).

 Mercadillo del gato Madrid

Mercadillo del Gato, edición Navidad. Más de 100 expositores estarán presentes en la edición navideña del Mercadillo del Gato, que se aloja habitualmente en los edificios más singulares de Madrid. El lugar elegido para esta ocasión es el Centro Cultural de los Ejércitos (antiguo Casino Militar), donde encontraremos moda vintage, complementoscosmética ecológicaartesaníajoyeríaDIY, artículos de decoración,arte… Además, en esta edición habrá algunos extras de lo más sugerentes: sorteo de una cesta de Navidad, zona gourmet, exposiciones, conciertos y el concurso fotográfico #‎NavidadEnElGato, en el que buscan la imagen que mejor represente el espíritu del Mercadillo del Gato y la Navidad.

Fecha: del 11 de diciembre al 5 de enero. De 11 a 21h. Lugar: Gran Vía, 13 (<M> Gran Vía).

Slow Revolution

Slow Revolution, el pop up de Federica&Co. Slow Revolution es la revolución a favor de hacer las cosas de forma pausada, ya que de esta manera, se disfruta más de los pequeños detalles de la vida. Federica&Co ha vuelto a Madrid con este lema en modo pop up store, después de mudarse y crear un ecosistema de diseño, relajación y naturaleza en las tierras de Cantabria, que abrirá sus puertas oficialmente en marzo 2016. Firmas comoCoccole, Batló, Emebe, Petit Mafalda, Panadario o Bandide convivirán en su espacio de Núñez de Balboa con la mejor selección de gastronomía en forma detrattoria italiana. Gratuito. Hasta el 5 de enero. que mejor represente el espíritu del Mercadillo del Gato y la Navidad.

Fecha: del 14 de noviembre al 5 de enero. De lunes a sábado de 11:30 a 21:30h, domingos de 11 a 15h. Lugar: Núñez de Balboa, 24 (<M> Velázquez / Príncipe de Vergara).

 Pop-up de Yaap shopping

Pop up de Yaap shopping. El Mercado de San Antón se suma al listado de pop ups navideños de la capital y lo hace de la mano de la app Yaap shopping, el escaparate visual de las tiendas del barrio. Tiendas de moda, complementos y decoración de Malasaña y el barrio de Salamanca mostrarán sus artículos en el mercado para aquellos que anden buscando los regalos navideños más cool. La cita será en el espacio Trapézio(situado en la segunda planta del mercado), donde también se podrá disfrutar de los cavas de Freixenet, que invitará a los asistentes a probar sus ediciones Miniblack Brut y Miniblack Rosé.

Fecha: 22 y 23 de diciembre. De 11 a 21h. Lugar: Mercado de San Antón, 2ª planta. Augusto Figueroa, 24. <M> Chueca.

Mercado de Santa Barbara

Navidad en el Palacio de Santa Bárbara: El espacio singular del Palacio de Santa Bárbara se transforma en una tienda efímera durante el periodo navideño con la celebración del mercadillo organizado por Pop In Pop Out, donde moda, joyas, complementos, decoración, arte y gastronomía darán a conocer sus productos de una manera muy cercana y en un entorno privilegiado del corazón de Las Salesas. Además, se trata de un market solidario, puesto que una parte de la recaudación derivada de las consumiciones se destinará a un proyecto llevado a cabo por la Fundación Voces.

Fecha: Desde el 10 de diciembre al 5 de enero. De 11 a 23h. Lugar: Hortaleza, 87 (<M> Alonso Martínez).

Infinito Mil Market

‘Infinito Mil Market’ se desdobla. Durante estas navidades, el mercadillo de moda y complementos Infinito Mil Market se celebra de manera simultánea en dos ubicaciones. Por un lado, en el hall del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía, donde se podrán encontrar creaciones originales en moda, tendencias, complementos, actualidad… Y por otro lado, se inaugura el espacio Infinito Mil Design, en el Espacio Mood, donde se darán cita 14 diseñadores y creativos para ofrecer sus productos exclusivos, con zona gourmet para degustar tapas de autor.

Fecha: Del 14 de diciembre al 10 de enero. De 11 a 21h. LugarCorredera Baja de San Pablo, 8 (<M> Callao) y Gran Vía, 11 (<M> Gran Vía).

 

Fuente: Madrid Diferente

Hay 1 comentario

Add yours