¡Te contamos la historia de Mama Inés!


¡Te contamos la historia de Mama Inés!

Allá por 1.900 el local que hoy en día ocupa Mama Inés abrió como un despacho de jamones. Un día pasó por el café un señor mayor y me narró con melancolía que él trabajo allí y que era el mejor despacho de jamones de la época, llegando la cola a la Gran Vía. Aquel despacho vestía sus paredes con un precioso mármol, de cantera nacional, muy apreciado por su escasez y colorido. Ese mármol perdura hoy con todo su esplendor e historia, en cada mesa del café. En el sótano estaba la sala de matanza, un pilón de piedra y el techo lleno de ganchos daban fe de ello.

La cafetería Mama Inés abrió sus puertas el lunes 13 de Diciembre de 1.999, prácticamente empezó con el siglo XXI. Hoy sigue siendo un café emblemático en el barrio de Chueca, donde siempre podrás ver gente por la mañana tomándose un café, a la hora de comer con nuestro nuevo menú de comida, y por supuesto de afterwork con las mejores bebidas.

Nuestros horarios son bastante cómodos para todos los que nos visitan. Abrimos de martes a jueves de 9:00 a 1:30, viernes y sábados de 9:00 a 2:30, los domingos de 9:00 a 1:30 y, ¡los lunes descansamos! Visítanos en la calle Hortaleza 22 de Madrid.

Hay 1 comentario

Add yours