Te espero en el Mamá Inés


Te espero en el Mamá Inés

Hoy nos hace muchísima ilusión hablar del libro de Borja Serrano: Te espero en el Mamá Inés en el cual el autor nos propone una historia, en la que Miguel, su protagonista, al llegar a Madrid descubre Chueca y sobre todo, sus cafés, donde te hará a través del relato un tour por los cafés más emblemáticos de Chueca: La Troje, el Encuentros y como no, el Mamá Inés.

En todos estos cafés, Miguel relatará de forma directa y cercana sus diversas historias de amor y con ellas, a un abanico de amantes de lo más variado. ¿Encontrará algún día el amor verdadero?

Miguel nos acerca Chueca de primera mano, haciendo hincapié en lo más acogedor de éste: sus cafés, testigos de innumerables historias de amor entre gays.

Mamá Inés

Te espero en el Mamá Inés, pasional y romántica, así es la primera novela de Borja Serrano en la que desnuda su corazón para narrarte sus más íntimos pensamientos. Estructurada en capítulos cortos, Borja nos narra a través de los ojos de Miguel sus experiencias con otros chicos como la primera vez que recibe un beso, su entusiasmo por los chicos latinos y por los boleros.

Cuando Miguel llega a Madrid descubre la facilidad de tener sexo con otros hombres y la dificultad de encontrar el verdadero amor. En su camino se cruzará con atractivos jóvenes y cautivadores maduros con los que se enrolará en un viaje de pasión que siempre termina en una decepción final.

Con el tiempo llega la madurez y Miguel cambia el periplo por pubs y discotecas por la tranquilidad y serenidad de un buen café, convirtiéndose en una más de las personas que habitan el madrileño café de Mamá Inés.

El autor de esta sencilla novela en la que describe con perfecta nitidez los lugares que frecuentan los homosexuales de Madrid. Te espero en el Mamá Inés es una novela que nos sumerge de lleno en el mundo gay.

Te espero en Mamá Inés es el tercer título de la colección Primeras Palabras. Colección que pretende dar voz a aquellos autores que tienen mucho que contar. Una oportunidad única para todos aquellos y aquellas noveles que desean expresar sus sentimientos más profundos y sus más sinceras opiniones en una colección única que te llegará a lo más profundo del corazón.

Lo podréis encontrar en la Casa del Libro, en FNAC y El Corte Inglés por 13€

¡Borja, gracias por tan increíble historia vivida entre las paredes de Mamá Inés!

Hay 1 comentario

Add yours